Cursos de conducción MTB

CROSS COUNTRY

Sacar el máximo partido al pedaleo también precisa de pautas técnicas para optimizar el rendimiento físico. Te ayudamos a mejorar la posición de conducción, el paso por curva, zonas de piedras, tratamiento de la frenada… todo lo que necesites y al nivel que te corresponda.

ALL MOUNTAIN

Saca el máximo partido a tu bici de doble suspensión de corto y medio recorrido, ideal para el todo uso de la montaña. Te enseñamos cómo mejorar tu técnica global para además ganar en seguridad. Todo lo que necesites y al nivel que te corresponda.

ENDURO

La disciplina de moda sin duda del momento precisa de un piloto muy completo a todos los niveles. ¿Lo eres? Te mostramos cómo mejorar la conducción en general, el manejo de pesos en curvas, piedras, saltos… y también en subidas. Todo lo que necesites y al nivel que te corresponda.

DESCENSO

Bajar rápido no es síntoma de hacerlo bien. Conocer el comportamiento de la bici y manejar las técnicas adecuadas, nos permite aumentar considerablemente el nivel así como la seguridad de uno mismo. Conocer para saber aplicar es fundamental para mejorar. Aprende en nuestros cursos todo lo que necesites y al nivel que te corresponda.

SALTOS

El sueño desde pequeño de muchos aficionados: VOLAR. Nuestro curso orientado exclusivamente a conocer, practicar y mejorar la técnica de saltos te ayudará sin duda para conseguirlo. Existen distintos tipos de rampas y de saltos. Aprende en nuestros cursos todo lo que necesites y al nivel que te corresponda.

NIÑOS

No cabe duda de que aprender cualquier técnica de pequeño, ayuda a realizar de una manera natural y automática los gestos técnicos característicos de cualquier modalidad deportiva. En nuestros cursos y mediante juegos, los niños aprenden a mejorar el equilibrio, la frenada, saltar…

Te espero en mi perfil de Facebook

Ver perfil