
Culmina el verano participando en el Tri Cross que se realiza en el Club Las Encinas de Boadilla.
Boadilla acogerá la última cita de Tri Cross Series
El verano toca a su fin y con él se agotan las posibilidades de disfrutar de los mejores triatlones de la Comunidad de Madrid. El circuito Tri Cross Series invita a poner un broche de oro a la época estival de la manera más refrescante posible y con el entorno del Club Las Encinas de Boadilla como escenario privilegiado. Esta última cita tendrá lugar el domingo 20 de septiembre y las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar los dorsales disponibles.
El último domingo del verano, 20 de septiembre, los triatletas madrileños tienen una cita obligada en la localidad de Boadilla del Monte. Y es que no sólo se despide el verano, sino que también lo hace el circuito Tri Cross Series, quien para esta doble despedida propone una refrescante y divertida prueba en el Club las Encinas. Un año más, este veterano Tri Cross que ya cumple su duodécima edición, propone un escenario de excepción en el que la natación se desarrollará en el lago artificial y el Monte Norte se reservará para disfrutar de la bicicleta.
Con un límite de 400 dorsales por prueba, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a precios reducidos hasta el jueves anterior a la cita (17 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.
‘I can TRI’
Las pruebas de triatlón cross, disciplina que combina la natación, la bicicleta de montaña (MTB) y la carrera a pie, están adaptadas a las posibilidades del terreno y se desarrollan en unas distancias aproximadas de 750 metros, 18 kilómetros y 5 km. Abiertas a la participación de cualquier persona con una mínima condición física, los debutantes contarán además con la ayuda del programa ‘I can TRI – Basic-Fit’, gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.
Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal.