seminarios especiales

seminarios especiales

CURSO DE CONDUCCIÓN MTB – SEMINARIOS ESPECIALES

SALTOS

SALTOS Y CURVAS

SALTOS Y PIEDRAS

SALTOS, CURVAS Y PIEDRAS

DESCRIPCIÓN: 

Los seminarios especiales de Planet Mtb están orientados a una o dos técnicas de manera monográfica en exclusiva. Este tipo de monográficos tienen una cosa buena, que nos centramos exclusivamente en esas necesidades, y otra mala, que si tienes otras carencias o vicios de base no los vamos a poder ni explicar ni aclarar. Por lo tanto el primer curso que siempre es obligatorio realizar es el de técnicas esenciales y a partir de ahí, cada uno a su progresión.

Por ejemplo uno de los más demandados son los saltos: cómo aprender y mejorar la técnica y seguridad en el aire. Otro seminario compartido también demandado es el saltos y curvas, o saltos y piedras. 

La explicación teórica prosigue con demostraciones prácticas, ejercicios analíticos y en situación real para la comprensión y el desarrollo del gesto motriz adecuado. Correcciones e información personalizadas

Saltos
Saltos y curvas
Saltos y piedras
Saltos, curvas y piedras

NIVEL:

Adecuado para aquellos que hayan realizado el nivel de técnicas esenciales y automatizado la mayor parte de los gestos de manera natural y sobre el terreno. Es muy importante ser realista debido al incremento de la velocidad.

RECOMENDACIONES:

Cualquier doble suspensión, tija telescópica y pedales de plataforma.

próximos cursos SEMINARIOS ESPECIALES

  • FEBRERO:
    • DÍAS 22-23 – ALICANTE – LA FENASOSA BIKE PARK – NIVEL 2 – seminario saltos y curvas

+ info

solicita más información

10 + 15 =