all mountain – enduro – dh

All mountain – enduro – dh

CURSO DE CONDUCCIÓN MTB –               ALL MOUNTAIN – ENDURO – DH

 

Los cursos de conducción Planet Mtb son la mejor herramienta para conocer los aspectos teóricos y prácticos sobre todas las acciones técnicas sobre la bicicleta de montaña, desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. Saber montar en bicicleta no es síntoma obligado de saber conducirla, por lo que una docencia con progresión desde la base es la mejor manera para conocer y asimilar los conocimientos teórico-prácticos bajo la supervisión personalizada de expertos en la materia.  

Para la realización de los cursos es obligatorio el uso del casco protector, que dependiendo de la modalidad del curso podrá ser integral. Para todos los cursos, en especial para los niveles superiores, es altamente recomendado el uso de protecciones como rodilleras/espinilleras, coderas, espalderas, o protectores conjuntos de pecho, hombro, espalda. El uso de la indumentaria textil adecuada para cada modalidad, así como los guantes y las gafas es otro apartado más que recomendado. La bicicleta deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento, con material en buen estado y sin riesgo a daños personales. 

Disponer de un seguro de accidentes personales, así como de posibles daños a terceros, con responsabilidad civil, es una cobertura que está incluida en las licencias federativas, por lo cual, si no estás en disposición de la licencia federativa, te recomendamos que dispongas de un seguro que cubra dichos daños tanto personales como a terceros. En cualquiera de los casos deberás cumplimentar y aceptar nuestro formulario de cursos, actividades y/o eventos.  

Desde 2020 nuestra metodología ofrece mayores posibilidades para recibirla gracias a la decena de instructores oficiales Planet Mtb repartidos por la península. El Club Planet Mtb ofrece a sus socios y no socios una amplia, variada y profesionalizada agenda de cursos de técnica de Mtb para todos los niveles en diferentes modalidades. 

Además de la bolsa bienvenida, la ficha del alumno mantendrá de una manera controlada y personalizada las progresiones técnicas de cada uno. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de su participación. 

  • NIVELES:
  • Técnicas de esenciales – nivel 1
  • Técnicas de progresión – nivel 2
  • Técnicas avanzadas – nivel 3

CURSO ALL MOUNTAIN-ENDURO-DESCENSO:
Casco obligatorio integral o mixto integral
Rodilleras obligatorias
Recomendado resto de protecciones

Técnicas esenciales – nivel 1

técnicas de progresión – nivel 2

técnicas avanzadas – nivel 3

+ info

solicita más información

5 + 14 =