técnicas personalizadas – vip

Técnicas personalizadas – VIP

CURSO DE CONDUCCIÓN MTB – TÉCNICAS PERSONALIZADAS

VIP

DESCRIPCIÓN: 

Los cursos VIP son toda una novedad para la temporada 2020 después de las pruebas realizadas con éxito en 2019. Lo primero que resaltar de los cursos VIP es que el número de plazas máximo es de 9 personas, las cuales han tenido que asistir a un mínimo de 3 cursos de la metodología Planet Mtb. 

El curso es sencillamente auténtico y con dos finalidades muy claras: la primera escuchar al alumno sus carencias y objetivos a mejorar a corto plazo, y la segunda, ofrecer unos recursos extras por nuestra parte que van a potenciar el nivel de conducción de cada uno de ellos. 

La dinámica del curso lo marcan los alumnos, los cuales nos trasladan en la cena del viernes sus necesidades y rápidamente trazamos una hoja de ruta para actuar durante todo el fin de semana. 

La explicación teórica prosigue con demostraciones prácticas, ejercicios analíticos y en situación real para la comprensión y el desarrollo del gesto motriz adecuado. Correcciones e información personalizadas

 

NIVEL:

Los niveles en acción son como siempre algo muy subjetivo, pero lo más importante es que al haber realizado un mínimo de 3 cursos con nuestra metodología Planet Mtb, los concepto teóricos tienen una base muy sostenible para poder seguir trabajando de manera personalizada en cada uno de los alumnos.

RECOMENDACIONES:

Cualquier doble suspensión, tija telescópica y pedales de plataforma.

próximos cursos TÉCNICAS PERSONALIZADAS

  • VER CALENDARIO  +INFO
  • DEBIDO A LA SITUACIÓN COVID LA PUBLICACIÓN DE LOS CURSOS SE ANUNCIARÁ SIN MUCHA ANTELACIÓN

+ info

solicita más información

13 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad