técnicas esenciales-nivel 1

Técnicas esenciales – nivel 1

CURSO DE CONDUCCIÓN MTB –
T
ÉCNICAS ESENCIALES

NIVEL 1

DESCRIPCIÓN: 

Sin duda alguna el curso más completo y por el que todos los alumnos, independientemente de su nivel, deben pasar para conocer la teoría y el por qué de las técnicas esenciales que se deben automatizar para progresar sobre el nivel de una manera segura y eficaz.

Los contenidos teórico-prácticos están completamente personalizados para el desarrollo de las habilidades esenciales que nos permitan conocer y mejorar el control y el manejo de la bici de montaña. 

El protocolo de actuación en nuestra metodología Planet Mtb es describir las acciones desde sus más insignificantes cuestiones, que nos permitirán conocer al detalle cada gesto y maniobra. De esta manera y bajo la comprensión de cada factor que interviene en la secuencia, nuestro cerebro será capaz de adecuar cada maniobra a múltiples circunstancias. 


La explicación teórica prosigue con demostraciones prácticas, ejercicios analíticos y en situación real para la comprensión y el desarrollo del gesto motriz adecuado. Correcciones e información personalizadas

Posición de conducción
Tratamiento de pesos
Tacto y modulación de la frenada
Curvas con y sin peralte
Piedras
Escalones
Saltos: despegue correcto

NIVEL:

Adecuado para cualquier aficionado que no haya recibido nunca la metodología Planet Mtb, independientemente de si sabe o no ir rápido sobre la bici. 

RECOMENDACIONES:

Cualquier doble suspensión, tija telescópica y pedales de plataforma.

próximos cursos técnicas esenciales

 

  • VER CALENDARIO  +INFO
  • DEBIDO A LA SITUACIÓN COVID LA PUBLICACIÓN DE LOS CURSOS SE ANUNCIARÁ SIN MUCHA ANTELACIÓN

+ info

solicita más información

10 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad