Bajadas nocturnas con NiteRider, la luz más potente

Cuando la luz del día se acorta, o simplemente cuando el tiempo del trabajo no da para más, nada mejor que disponer de un buen kit de luces NiteRider para hacer literalmente que se haga de día durante la noche. De entre todas las posibilidades que están disponibles en su catálogo, nosotros hemos empezado por la penúltima en la escala de lúmenes máximos, una luz extraordinariaremente potente y que además su anclaje de fijación tanto de luz como de batería, nos ha permitido hacer unas bajadas vertiginosas por La Fenasosa Bike Park.

Varias posiciones de luz para las diferentes posibles situaciones durante la ruta y una autonomía muy aceptable para cualquier tipo de salida, nos dejan más que satistechos de esta primera toma de contacto NiteRider con el modelo en concreto Pro 2200 Race. Os dejamos con este vídeo de presentación y acción donde algunos animales de la montaña tampoco se perdieron.

Sin duda las bajadas nocturnas con NiteRider, la luz más potente.

Bajadas nocturnas con NiteRider, la luz más potente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad