Sunrace Mx8

Sunnegro estudio trasera.1

 

Descripción del producto:

Las transmisiones de un sólo plato en el ciclismo de montaña son ya lo más demandado por los usuarios de gama media alta, este tipo de transmisiones han sido posibles gracias al aumento de dientes en las coronas del cassette.

¿Tienes un grupo de 11 velocidades pero el cassette de serie de tu bici que acaba en 42 no es suficiente? ¿El salto que te ofrece el fabricante japonés Shimano de 37 a 46 dientes te parece exagerado? Sunrace tiene la alternativa al imperio nipón.

Tecnología:

SunRace, fabricante taiwanés de componentes desde 1972, ha aplicado su extensa experiencia en el sector ciclista en este cassette consiguiendo un resultado exquisito. Está disponible en dos colores plata o negro con una araña roja que le da un toque top, fabricado en acero a excepción de la última corona de 46 dientes que está fabricada en aluminio.

SunPlata Estudio.1 SunNegro Estudio.1

 

Prueba del producto:

La red está repleta de “foreros” hablando mal de este cassette Sunrace Mx8. Fallos en la sincronización del cambio y desajuste repentino del cambio trasero es lo más leído si buscamos un poco en varios foros de habla inglesa, pero nosotros también vamos a opinar.

El cassette funciona con la misma precisión que su competencia japonesa. Montando una cadena con la longitud correcta para esta corona de 46 dientes y un ajuste perfecto de nuestro cambio trasero, os podemos asegurar después de 1800 km que no hemos sufrido ni un desajuste de cambio, usando el cassette en todo tipo de climatologías y exigencias físicas.

El salto escalonado y correcto de las tres últimas coronas es algo que nos parece imprescindible si nos movemos por todo tipo de terrenos, el desarrollo específico del cassette es el siguiente:

11-13-15-18-21–24-28-32-36-40 y 46.

sunrace-accion.1

Valoración del producto:

Por fin el mercado tiene una alternativa real y efectiva ante el monopolio del fabricante nipón, un cassette más económico que su competencia con la misma fiabilidad y unos acabados más Premium que los de su rival, creemos que el éxito está más que servido, ¡enhorabuena SunRace!

sunrace-accion2.1

Ficha técnica:

Peso: 465 gramos
Material de construcción: Acero & Aluminio
Precio: 79,95€ en color negro (70,99€ en color plata)
Distribuidor: Jaime Llorente
Más información : www.jaimellorente.com