Chatel Bike Park, Les Portes du Soleil

Chatel Bike Park, Les Portes du Soleil es sin duda uno de los dominios más importantes para la bici de montaña en los Alpes. Abarcan más de una decena de estaciones con infinidad de circuitos y bajadas para todos los niveles donde disfrutar con la bici. Es una visita obligada para los aficionados al enduro y descenso, con estaciones en la vertiente francesa y suiza que te dejarán asombrado.

Nuestra visita express estuvo muy bien aprovechada gracias a los servicios de Gary, bike patrol de Chatel, que nos enseñó rápidamente en una jornada la progresión más completa de Chatel. Al día siguiente y aprovechando que estaban preparando una de las pruebas de la Copa del Mundo de descenso y Cross Country en Les Gets, una de las zonas pertenecientes al dominio Les Portes du Soleil, nos hicimos la excursión cruzando varios valles disfrutando de decenas de pistas por otras areas. Una hora y media sin parar de montar y hacer remontes de un lado al otro del dominio, sin contar la vuelta, te puede hacer una idea de la extensión del bike park que estamos mencionando. Por ello, es una visita obligada por la extensión, cantidad y calidad de opciones que tienes para disfrutar.

Aquí os dejamos nuestro pequeño vídeo recuerdo y por supuesto, volveremos a repetir en 2020.

CHATEL19

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad