Cita ideal para las Escuelas para probarse y disfrutar en esta emergente disciplina


El CD Sendas de Cuenca organiza una nueva edición, la III del Mini Enduro MTB de Cuenca. Será el próximo 12 de Noviembre en la capital conquense y las pruebas comenzarán a las 10:00 horas. Hablamos de una prueba dirigida solo para Escuelas de ciclismo, siendo las categorías en liza promesas, alevines, infantiles y cadetes.

El epicentro estará situado en el Camino de Pozuelo s/n, en las proximidades del cementerio de Cuenca. Estos son los tramos y los desniveles para cada categoría:

  • Promesas:   1 tramo, TC.1, 3,5 km, 150 m d+
  • Alevín:    2 tramos, TC.1 y TC.2,  6,8 km, 275 m d+
  • Infantil:   3 tramos, TC.1, TC.2 y TC.3, 10 km, 420 m d+
  • Cadetes:   4 tramos, TC.1, TC.2, TC.3 y TC.4, 13,5 km, 560 m d+

Al finalizar la prueba habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los 3 primeros de cada categoría. Las inscripciones pueden formalizarse en este enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/26593-III-MINI-ENDURO-MTB-DE-CUENCA

La prueba cuenta con el patrocinio del Real Hospital de Santiago de Cuenca, Ferroconquense SL, Avatel, Raybel Excavaciones, 3H Cycles y Segur Torralba. Asimismo, colaboran el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto Municipal de Deportes de la capital conquense.