Sergio Esteban fue el más madrugador del equipo en entrar en liza y estrenando la categoría de máster 50


Se abrió el telón de la temporada de ciclocross en las filas del equipo Indexa Capital-Bicicletas Félix Pérez. Este pasado domingo se disputó el IV Trofeo Ciclocross de Mocejón by Fuente del Moro, primera de la Copa de Castilla-La Mancha y de la Cyclocross Racing Cup, y el encargado de vestirse de corto fue Sergio Esteban.

El escurialense fue el único en animarse en esta primera cita, y lo hizo estrenándose en la categoría de máster 50. Sobre un circuito exigente pero seco, el objetivo para él era probar el físico y ver sensaciones. Al final 16º en meta, a 6:12 del ganador, Juan Moya.

“Primera carrera de la temporada, a la que llegué sin apenas tocar la bici de ciclocross –reconoce Sergio-. Tuve buenas sensaciones, pero me falta bastante ritmo. Así que espero que en las próximas carreras pero espero ir cogiendo ritmo y técnica, ya que estoy un poco oxidado”.

Próximas citas fuera de la Comunidad de Madrid, ya que la Copa de esta región no empezará hasta el último fin de semana de Octubre.

Foto Román Espinosa