La Absa Cape Epic 2024 ha sido la edición en la que el equipo BUFF® – MEGAMO ha logrado los mejores resultados de su historia en la prueba por etapas más importante del mundo. La primera vez que han conseguido liderar la carrera y ha dado un paso más en su camino para conquistar la general final en el futuro. Hoy jueves 4 de abril a las 19:00 se lanza su documental «Fighting for a dream», en el que muestran todo lo que hay detrás de las victorias, los podios y la lucha por ser los mejores en la mejor carrera.

La trayectoria del equipo BUFF® – MEGAMO y la Absa Cape Epic ha ido unida de la mano desde sus inicios. Paso a paso y temporada a temporada, el equipo BUFF® – MEGAMO ha ido aprendiendo todos los entresijos de una carrera tan especial y única como esta. Miles de kilómetros recorridos por Sudáfrica e infinidad de situaciones que han brindado tantas alegrías como momentos duros. De todos ellos han aprendido para ir progresando año tras año. El primer top-10, el primer podio, la primera victoria de etapa… La trayectoria del BUFF® – MEGAMO en la Absa Cape Epic es el ejemplo perfecto de constancia y de confianza. De saber aprender de las victorias y de las derrotas y de trabajar unidos con un objetivo común.

En este 2024 el equipo ha firmado la mejor actuación de su historia. Aunque cada año el listón está más alto, esta temporada ha marcado un antes y un después. Por primera vez, el equipo BUFF® – MEGAMO ha conseguido lucir el maillot de líderes de la carrera durante dos etapas. Hans Becking y Wout Alleman se vestían con el maillot amarillo en la segunda etapa y conseguían ganar en dos de las jornadas. No solo eso, ambos estuvieron en la lucha por la victoria final hasta el último día, quedando a solo 29 segundos de la segunda plaza de la general. Su actuación se completó con el sólido rendimiento de José Dias y Enrique Morcillo, capaces de terminar en una brutal 7a posición de la general.

El documental «Fighting for a dream» muestra cómo vive el equipo BUFF® – MEGAMO la carrera desde dentro. Como trabajan unidos por un sueño común y como la tensión y la atención a los detalles imprescindible para rendir al máximo nivel se combinan con una convivencia familiar y distendida en el día a día. Todo lo que hay detrás de los mejores resultados del BUFF® – MEGAMO en la Absa Cape Epic contado en 17 minutos repletos de imágenes inéditas dentro y fuera de la carrera.

Aquí lo puedes disfrutar:

 

Kommunicación.com