El Girls Bike Weekend consiste en un fin de semana dónde, las chicas que quieren iniciarse en las modalidades más atrevidas del MTB (enduro y descenso) o las que ya están iniciadas, se reúnen en un bike park y pasan dos días increíbles montando juntas y compartiendo experiencias y muchas risas.

Durante los dos días hay una gran cantidad de actividades: montar en el bike park, clases de iniciación, cena conjunta, sorteos de regalos, talleres, charlas sobre entrenamiento específico y fisioterapia,…
En el Facebook del evento podreís consultar más información sobre actividades, horarios,…

GBW2016_baixa

Los dos días de bike park serán en Vallnord Bike Park y la cena del sábado, sorteo de material y otras actividades se celebrarán en el alojamiento principal Mountain Hostel El Tarter.

Aunque el evento está destinado a chicas, también damos la bienvenida a chicos como acompañantes de las inscritas (máximo 1 por inscrita), el cual también deberá hacer su inscripción. Además, si eres chico pero no acompañas a ninguna chica y quieres compartir algunas bajadas con nosotras, puedes escoger las opciones de solo forfait y comida (opciones E y F).

Si eres menor de edad y quieres participar, puedes hacerlo, pero deberás ir acompañada de un tutor legal o un adulto autorizado.

Aquí os dejamos el enlace para formalizar la inscripción: https://www.girlsbikeweekend.com/inscripciones-2018

Y su divertido vídeo promocional
ML

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad