La Clásica del MTB, que se celebra el próximo 21 de enero bajo el paraguas del Circuito Scott 7 Estrellas, agotó ayer sus inscripciones

Los campeones de España XCM, Natalia Fischer y Sergio Mantecón serán los protagonistas de esta nueva edición de la prueba con más historia del MTB español


Como cada mes de enero, y como anticipo a las fiestas patronales de Valdemorillo, el mundo del ciclismo de montaña español se prepara para dar la bienvenida a la prueba que abre su calendario nacional: La Clásica de Valdemorillo.

La prueba con más historia del mountain bike nacional ha vuelto a despertar un gran interés entre sus aficionados y, a más de una semana para su celebración, ha agotado todos sus dorsales disponibles.

En su 33 edición, «La Clásica» se ha incluido dentro del calendario de pruebas del prestigioso Circuito Scott 7 Estrellas 2024 y será de nuevo protagonista del arranque de una nueva temporada del MTB nacional.

La elite del MTB nacional también estará presente en Valdemorillo y ya están confirmados los actuales campeones de España de Maratón MTB, Natalia Fischer y Sergio Mantecón, los dos del equipo Scott Cala Bandida.

La Clásica de Valdemorillo es una competición Maratón de MTB con dos recorridos por la sierra noroeste de Madrid y dentro del Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama. Una ruta de 53 kilómetros y otra más popular de 33 para los bikers menos experimentados.

El evento también contará con una Marcha de MTB familiar, patrocinada por la empresa local Ardagh Metal Packaging «El metal se recicla para siempre», que tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 16 horas sobre un recorrido de 4,5 kilómetros. Una buena oportunidad para compartir y disfrutar del MTB en familia.

Más información de La Clásica de Valdemorillo MTB – Comunidad de Madrid y del resto de pruebas del Circuito Scott 7 Estrellas en la web www.circuito7estrellas.com.

Comunicación Last Lap