La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano llega a su edición número 23 los días 29, 30 y 31 de Marzo de 2024. ¿Todavía no te has apuntado? Este año tendremos muchas novedades y un recorrido renovado (sin olvidar los puntos más emblemáticos de todas las ediciones). Aprovecha el descuento inicial hasta el 15 de Diciembre. Las inscripciones se abrieron este miércoles y ya están volando. ¡Inscríbete ya!

La XXIII edición de la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano traerá novedades respecto a ediciones anteriores. Cambios en el recorrido, una zona expo con las mejores marcas… Todo pensado para que vivas el ciclismo al máximo.

En 2024 habrá un programa especial para acompañantes para que puedas venir a disfrutar de Ibiza en familia. No queremos que nadie se pierda la magia de esta increíble experiencia. El mejor ocio nocturno, las playas más increíbles y los planes aptos para todos.

¡La mejor experiencia de tu vida! 

La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano es algo que todo amante de la bicileta de montaña tiene que vivir. Tres días de deporte, ocio, gastronomía… ¡Ibiza lo tiene todo!

Info e inscripciones aquí: https://www.ibizabtt.com/vuelta-a-ibiza-en-mountain-bike/bttxxiii/inscripcion

Prensa Vuelta a Ibiza BTT