Tr3ce Bike organiza la 9ª puntuable del torneo y repetirá la misma ubicación de la edición anterior


Este domingo la Copa Centro y Copa Comunidad de Madrid de ciclocross aterriza en Arroyomolinos. Hablamos del II Gran Premio Ciclocross Tr3ce Bike Wolf, octavo asalto de la Copa Centro, organizado por la Escuela Tr3ce Bike en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Prueba puntuable para ambos torneos y para el ranking de la RFEC. No faltarán las Escuelas, que también pelearán por los puntos de las dos Copas y con aliciente de ser la primera cita valedera para la Liga Escolar Multidisciplinar 2023-2024.

Las distintas mangas se disputarán sobre un circuito ubicado en el mismo lugar que en 2022, pero con novedades que harán las delicias de los ciclocrossistas que tomen parte. Recordar que las Escuelas dispondrán de una zona para calentamiento y preparrillas. El trazado estará ya montado en la tarde del sábado anterior al día de la prueba.

Respecto a los horarios, serán los estipulados para la Copa Centro:

  • 9:00 h – Máster 40 y Elites-sub23
  • 10:00 h – Máster 30, 50 y 60 y juniors
  • 11:00 h – Cadetes y todas las féminas (desde cadetes hasta máster)
  • 12:30 h – Infantiles
  • 13:00 h – Alevines
  • 13:15 h – Principiantes
  • 13:30 h – Promesas

Respecto a los premios, los adultos tendrán trofeos para los tres primeros y ramo de flores Limonium para el ganador de cada categoría. Y las Escuelas recibirán trofeos los tres primeros de cada categoría, ramo de flores Limonium para el ganador de cada una de ellas y, haciendo gala del nombre de la Escuela organizadora, medallas para los clasificados entre los puestos 4º y 13º.

Enlaces a inscripciones:

Escuelas: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/25709-II-GRAN-PREMIO–CX-ESCUELAS-TR3CE-BIKE-WOLF-ARROYOMOLINOS—-PUNTUABLE-LIGA-MULTIDISCIPLINAR-2024

Adultos: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/25708-II-GRAN-PREMIO-CX-TR3CE-BIKE-WOLF-ARROYOMOLINOS-

Cualquier duda, incidencia, consulta, petición de espacio para carpas, por favor, diríjanse al mail team@tr3ce.es

Fuente: Prensa Escuela Tr3ce Bike