Leatt incorpora una línea Endurance de productos en su colección 2024 y firma una colaboración con los actuales campeones de la Absa Cape Epic


Leatt, una marca líder en equipamiento y protección dedicada a mantener seguros a los ciclistas anuncia una inminente expansión de productos con una nueva línea Endurance. Además, la marca con sede en Sudáfrica ahora es un socio importante del dúo ganador de Cape Epic de Lukas Baum y Georg Egger, quienes competirán en el equipo Orbea Leatt Speed Company Racing en 2023 y más allá.

Coronar montañas o dar el máximo en senderos son formas de generar endorfinas al cuerpo del ciclista que le harán sentirse bien. Es una de las razones por las que llegar lejos lo más rápido posible es divertido. En este juego, la resistencia importa y el equipamiento también.

Leatt se basa en su éxito en los segmentos del descenso y enduro, para ofrecer una nueva gama de equipamiento altamente innovadora para los ciclistas de cross country, maratón y gravel. El objetivo es ayudar a los ciclistas a sentirse bien, recorrer más distancia y hacerlo más rápido.

El director ejecutivo de Leatt, Sean Macdonald, comenta: «Estamos muy orgullosos de asociarnos con Georg Egger y Lukas Baum para formar parte del Orbea Leatt Speed Company Racing Team. Los ganadores del año pasado de la icónica Absa Cape Epic, Georg y Lukas, son considerados unos de los favoritos, en pruebas cross country maratón».

«Son los socios ideales para Leatt ya que ambos compartimos visiones de excelencia en términos de rendimiento, innovación y diseño. A lo largo del año, los atletas competirán con cascos y prendas Leatt mientras compiten en Epic Series, algunas pruebas de la Copa del Mundo UCI MTB y algunas más. Les damos la bienvenida con gran entusiasmo y esperamos disfrutar de esta nueva etapa en el crecimiento continuo de Leatt».

Orbea Leatt Speed Company Racing es un equipo profesional de MTB muy potente, conocido por su obstinada determinación en las carreras, que les coloca en lo más alto. Sus objetivos encajan perfectamente con la visión de marca de ciclismo de resistencia de Leatt, lo que hace que la nueva asociación sea una combinación perfecta.

«Estamos súper emocionados de usar equipaciones Leatt esta temporada y no podemos esperar para lucir nuestro nuevo kit», dice Georg Egger de Orbea Leatt Speed Company Racing. «Nos encanta la colección Gravity que tiene Leatt y por lo que hemos podido ver, su nueva colección Endurance será igual de exitoso. También es muy motivante formar parte del proceso de desarrollo de todos los productos. El nuevo equipo está súper motivado».

Lukas Baum: «Es un honor para nosotros volver a defender el título con Leatt en el pecho. La conexión especial que tenemos con Sudáfrica ahora también es visible para el mundo con Leatt como uno de nuestros principales patrocinadores. Estamos encantados de presentar el nuevo kit, que es parte de la línea de Endurance recién creada y seguiremos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Leatt para crear aún más productos».

Pronto daremos a conocer características que se han diseñado en el ADN de la nueva colección Endurance de Leatt pensadas para mejorar el rendimiento. La nueva colección Endurance de Leatt 2024 proporcionará a todos los ciclistas, ya sean atletas profesionales, corredores expertos o guerreros de fin de semana, el equipo adecuado para superar retos personales y ayudarlos a dar lo mejor de sí.

Ver video de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=qbteDehOLug

¿Quieres ser el primero en estar informado? Sigue este enlace:

www.leatt.com/mtbendurance

Para estar informado, sigue los perfiles @leatt_mtb and @speedcompanyracing en Instagram & Facebook.

Prensa Leatt