Nuevas Cannondale Moterra y Habit Neo para 2020

Las nuevas Cannondale Moterra y Habit Neo para 2020 van a traer muchas sorpresas agradables a los ususarios y estamos también seguros de que muchos van a descubrir un nuevo segmento realmente apasionanto.

Las tecnologías evolucionan y no cabe duda de que las bicis eléctricas están en el centro de esta apasionante ebullición. Con todavía muchos «detractores-excépticos» la línea ascendente de ventas y uso del segmento eléctrico no hay quien lo pare. Todo el que prueba una en condiciones óptimas tiene claro cuál va a ser su próxima generación de bicis.

Cannondale ha presentado dos máquinas increíbles para el 2020 y a unos precios más que «razonables» para como todos sabemos que está el sector. La nueva Moterra de 160 mm de recorrido no se parece «en nada» con respecto a su antigua Moterra, porque el comportamiento de la bici es tan destacado y natural que nos ha gustado mucho. La anterior versión era menos manejable y estable y sobre todo, esta nueva Moterra es mucho más bonita también. Ni que decir tiene que la evolución del motor y sus prestaciones es «otra liga». Nosotros hemos podido disfrutar de una jornada completa de Mtb en la montaña y las primeras sensaciones y explicaciones están en este vídeo.

La Cannondale Habit Neo de 140 mm en el tren delantero y 130 mm en el trasero es el nuevo modelo All Mountain que se une a la familia eléctrica de Cannondale en la montaña. Si la Moterra nos ha encantado, la Habit Neo ha superado con creces las espectativas, porque con su rueda de 29 pulgadas se comporta extraordinariamente estable y al mismo tiempo manejable, con el aporte de inercia y rodadura de las ruedas de 29 pulgadas. El recorrido da mucho juego, más de lo que uno puede esperar y además, la técnología Proportional Response que Cannondale ofrece en estas bicis es digna de conocer.

Os dejamos con el vídeo y nuestras sensaciones, para conocer también vuestra opinión de estas nuevas Cannondale Moterra y Habit para 2020.

CANNONDALE20web