El Bicicletas Félix Pérez se reservó para la segunda parte de la temporada y volverá con toda el grueso del equipo en próximas citas


Paracuellos del Jarama acogió ayer sábado la 7ª prueba puntuable para la Copa Centro de ciclocross. Un II Tº Ciclocross del Jarama que recibió a los inscritos en una mañana con poco frío y con un circuito de unos 3 kilómetros con cambios  respecto al año pasado, que lo hicieron más selectivo y exigente.

El Bicicletas Félix Pérez centró toda su atención en el máster 50 Francisco Javier Pulido, único baluarte de los escurialenses para esta prueba. Javier se clasificó al final en un aceptable 25º puesto, a 7.36 del ganador Daniel Lorca, demostrando que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición y olvidándose de los problemas físicos que le azotaron a principios de temporada.

“Me encontré un circuito muy divertido gracias a un terreno que estaba resbaladizo, y en el que no sabías cómo entrar en las curvas. Me lo pasé muy bien, se hizo grupeta y nos adelantábamos todos continuamente. Sensaciones muy buenas  seguimos progresando”, sentencia Pulido.

El próximo fin de semana los escurialenses cerrarán Noviembre en Coslada, y ya con gran parte de la plantilla de vuelta.

Foto: Alfonso Blanco Criado