Estamos muy contentos de poder presentar MBC – Mediterranean Bike Challenge, una nueva experiencia que integra las mejores pruebas de MTB junto al Mediterráneo. Un circuito de marchas en el que podrás competir y disfrutar durante todo el año.

MBC contempla 20 categorías, integradas en un ranking que mantendrá el pulso de la competición durante todo el año. Además de la clasificación general y por categorías, tendrás un histórico de tu participación en todos los eventos a los que hayas asistido, tan solo a un click en nuestra web.

Estamos deseando presentarte todas las sedes de este 2024. Pero lo importante es empezar y terminar bien. MBC arrancará el próximo 11 de Mayo con la espectacular IMPERIUM CYCLUS RACE en Rafelguraf, Valencia y terminará el 14 de Diciembre con la la mítica XMas Classic MTB en San Vicente del Raspeig, Alicante. Entre ambas, estamos preparando un año de experiencias por todo el levante que llevará tu espíritu competitivo a otro nivel.

Entra en nuestra web para más información e inscríbete en la primera prueba, Imperium Cyclus Race. No te olvides de seguirnos en redes información actualizada, ver todas las pruebas de 2024, y todo lo que os hemos preparado para disfrutar del más auténtico MTB.

Toda la info aquí: https://medbikechallenge.com/

Prensa Mediterranean Bike Challenge