PLANET MTB SUMMER ROADTRIP 2019, SEMANA 1

Planet Mtb Summer Roadtrip 2019, semana 1 comenzó en nuestro punto base de Madrid con el objetivo de dividir las fuerzas para dos competiciones que nos coincidían durante el fin de semana. Por un lado, María Calleja tenía el XTERRA en Francia en la localidad de Xonrupt, y por otro, Dani Castellanos tenía la tercera prueba de la Specialized Rookies Cup en Saalbach, Austria. Una distancia de separación de 700 km nos llevó a manejar un desplazamiento un poco «loco» durante el fin de semana. Aun así como podréis ver en el vídeo nos lo montamos bastante bien y todo afortunadamente salió bien.

Esta primera aventura Planet Mtb Summer Roadtrip 2019, semana 1 ha comenzado muy bien, por las aventuras, vivencias y además resultados obtenidos en las competiciones. Este verano no ha hecho nada más que comenzar así que esperamos que os gusten nuestras vivencias y que las compartáis con nosotros. Gracias.

SUMMERTRIP19sem1 SEMANA1.1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad