PLANET MTB SUMMER ROADTRIP, SEMANA 2

Planet Mtb summer roadtrip, semana 2, nos llevó de Francia hasta el norte de Italia para la cuarta prueba del circuito europeo de descenso para niños, la Specialized Rookies Cup. Antes de salir de nuestro punto de Francia, decidimos hacer una visita relámpago, pero obligada, a lo que seguramente es el mejor bike park alpino por su dominio y por su variedad: Les Portes du Soleil. Nada mejor que dos días explorando Chatel al máximo y además un pequeño tour rápido de una punta a otra del dominio francés de bike parks. Además la Copa del Mundo de Mtb en sus dos modalidades, XC y DH, tendrían lugar ese fin de semana y los equipos ya estaban montando sus infraestructuras y podimos disfrutar de una gran jornada.

Después de la visita express tomamos rumbo a Suiza, Austria y finalmente Italia, concretamente a la región Dolomita de Alta Badia, donde bajo un impresionante paraje nos esperaba otro fin de semana de mucha acción. En esta ocasión estábamos todos juntos porque María no tenía XTERRA, con lo cual, aprovechamos a entrenar, divertirnos y apoyar al máximo a Dani en su competición.

Si quieres ver cómo nos lo pasamos en esta Planet Mtb Summer Roadtrip, semana 2, tan sólo tienes que pinchar en la foto para ver el vídeo. Gracias de nuevo por seguirnos y compartir nuestras aventuras.

SUMMERTRIP19sem2 SUMMERTRIP19semana2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad