PLANET MTB SUMMER ROADTRIP SEMANA 3

Planet Mtb summer roadtrip semana 3 nos llevó a recorrer parte del país italiano de norte a sur, para disputar el prestigioso circuito XTERRA en el lago de Scanno, en un entorno brutal de montaña. Pero antes de este viaje y por si no fueran pocos los kilómetros, nos subimos nuevamente a Austria para asistir a la presentación de Cannondale 2020, con sus dos nuevos modelos eléctricos en exclusiva. Tuvimos la oportunidad de probar las Cannondale Habit Neo y Moterra en unos circuitos por las montañas alpinas austriacas y exprimirlas para ofreceros una buena primera opinión, como podéis ver en el vídeo.

Y entre una cosa y otra, no podíamos dejar pasar la oportunidad de descansar y seguir entrenando unos días en un lugar brutal próximo a la ciudad de Innsbruck. ¿Cómo nos cundió la tercera semana en europa con el motorhome? Míralo y opina en el siguiente vídeo. Gracias de nuevo por seguirnos y compartir nuestras aventuras Planet Mtb summer roadtrip semana 3.

SUMMERTRIP19semana3 SUMMERTRIPsem3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad