PLANET MTB SUMMER ROADTRIP SEMANA 4, INNSBRUCK

Nada mejor que un descanso en la Planet Mtb Summer Roadtrip semana 4, Innsbruck, para recargar pilas y disfrutar de un conjunto de acciones que aportan una recarga total al ritmo de las anteriores semanas. Gratamente sorprendidos por la belleza y la múltiple oferta que la ciudad austriaca de Innsbruck nos ofrece a todos los amantes de la bici y por supuesto, de la naturaleza. Ni que decir tiene, que los complementos gastronómicos y los atractivos turísticos han puesto la guinda a unos días de auténtico placer en Innsbruck.

Hemos tenido la oportunidad de descansar y alimentarnos de lujo en un alojamiento brutal, con piscina y spa incluido, montar en bici en el jóven Bike Park de Innsbruc, subir y bajar la montaña más famosa de Innsbruck: Nordkette y cómo no, hacer un día turístico por la ciudad con museos incluidos.

No dejes de ver esta Planet Mtb Summer Roadtrip semana 4, Innsbruck, y toma nota para realizarlo tu el próximo verano.

SUMMERTRIPsem4

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad