PLANET MTB SUMMER ROADTRIP SEMANA 5: dos objetivos europeos en competición para Dani y María

Planet Mtb Summer Roadtrip semana 5 ha sido muy pero que muy intensa en su faceta de competición, debido a la celebración de los campeonatos de europa de XTERRA para María, y a la International Rookies Cup para Dani. Estos dos objetivos eran nada menos que en dos países diferentes en el mismo fin de semana, por lo que hemos tenido que dividirnos nuevamente para disputar por un lado en Republica Checa y en Austria.

Así que tras unos días de relax y entrenamiento en Alemania, María tomó rumbo a República Checa para dar lo mejor de sí en categoría PRO en el Campeonato de Europa XTERRA y también en el novedoso Short Track. Y por otro lado, Dani y un servidor tomamos rumbo a Serfaus- Fiss- Ladis, Austria, para disputar un tres en uno, nada menos que una prueba de la Specialized Rookies Cup, la International Rookies Cup y el Family Challenge.

¿Y qué es y cómo hicimos todo esto? Bueno, mejor verlo en el resumen de esta ajetreada, intensa pero apasionante quinta semana que hemos vivido. Con esta aventura terminamos el Summer Roadrip europeo, y nos espera para la próxima, la aventura Canadiense. Gracias por seguirnos como siempre.

SUMMERTRIPsem5

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad