Estamos encantados de presentarte la nueva Turbo Kenevo SL 2. Empezamos el desarrollo de la Kenevo SL 2 para dar a los riders más potencia y poder así hacer tantas bajadas como quieran. Nuestro eficiente sistema SL 1.2 ofrece un 43% más de par motor y un 33% más de potencia que su predecesor, permitiendo a nuestros riders mantener la velocidad en los senderos con un pedaleo ágil, acelerar en las subidas sin esfuerzo y arrasar en las bajadas.

AUTONOMÍA PARA LLEGAR A CUALQUIER LUGAR

El motor SL 1.2 ofrece unos resultados de eficiencia líderes en el sector, lo que le proporciona más autonomía por los vatios hora necesarios. Esta eficiencia líder en su clase, junto con funciones exclusivas de ahorro de energía como MicroTune, hacen que la batería integrada de 320 Wh ofrezca una autonomía máxima de hasta 5 horas (en modo Eco). Si quieres ir aún más lejos, sólo tienes que conectar nuestro Range Extender de 160 Wh (incluida en la bicicleta S-Works y en el cuadro, se vende por separado para otros modelos) en el portabidón para disfrutar de hasta 7 horas y media de pedaleo.

RIDE DYNAMICS

Con 170 mm de recorrido suave, sensible y supercapaz, la Kenevo SL 2 se come todo lo que le pongas por delante, desde senderos locales hasta los saltos más radicales en el bike park. Una suspensión que funciona tan perfectamente sólo se consigue cuando cada componente del conjunto se desarrolla mediante un enfoque integrado.

El rendimiento total de la suspensión incluye la rigidez del cuadro, la cinemática, los leverage rates, los spring curves, el rendimiento de la amortiguación y la capacidad de ajuste, todo ello diseñado y trabajando conjuntamente para lograr una calidad de conducción singular y elevada en los senderos. Nos referimos a este enfoque integrado para el desarrollo de la suspensión como Ride Dynamics, y tenemos un equipo único en su clase de ingenieros, técnicos y fabricantes que trabajan juntos en los senderos y en nuestro centro de innovación de última generación para asegurarse de que cada componente está optimizado y funcionando en armonía con los demás.

GEOMETÍA DEL CONTROL

La Kenevo SL 2 establece el punto de referencia para la conducción all-mountain e-MTB, añadiendo seis modos de ajuste a la aclamada geometría de nuestra Enduro.

Independientemente de dónde -o cómo- montes, la Kenevo SL 2 puede ajustarse para ofrecerte exactamente la conducción que deseas gracias a su geometría ajustable. Seis ajustes distintos te permiten adaptar las características de conducción a tu estilo y terreno. El ángulo de dirección puede ajustarse a 62,5, 63,5 o 64,5 grados. La altura del pedalier puede ajustarse 6 mm hacia arriba o hacia abajo.

Entre el motor Turbo 1.2 SL, los 170 mm de recorrido y la aclamada geometría ajustable en seis direcciones, la Kenevo SL 2 puede con todo lo que le eches. Y, para hacerlo mejor, no necesitas pasar por la molestia de llamar a la empresa de remontes para conseguir un día bueno en el bikepark. Deja que el motor haga el trabajo para que tú puedas disfrutar de la diversión. La Kenevo SL 2 libera todo tu potencial y te da la potencia necesaria para recorrer más senderos.

Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.

Prensa Specialized Iberia