El lanzamiento del nuevo SRAM GX AXS nos permite ampliar los montajes con grupos electrónicos inalámbricos a dos nuevos modelos de nuestra gama de montaña: Levo SL gen 2 Expert y Epic WC Expert. Dos novedades que ofrecen a más ciclistas la oportunidad de acceder a una tecnología de alto nivel con un precio más ajustado.

La Levo SL ofrece, con su nuevo motor SL 1.2 con un par de potencia de 50 Nm, una calidad y capacidad inigualables. Te sorprenderá su combinación de conducción impecable, capacidad de customización de su geometría y potencia «2x Tú», que te brinda el poder de recorrer más senderos. Es nuestra bicicleta de Trail definitiva.

La Epic World Cup es nuestra bicicleta de XC más rápida en recorridos veloces y técnicos gracias a su inigualable combinación de eficiencia, control y ligereza. El campeón del mundo Christopher Blevins lo explica así: «Esta bicicleta me da todo lo que puedo exigir de una bicicleta rígida, más el control y la capacidad de la suspensión total». Para crear esta máquina de velocidad sumamos, a nuestras cuatro décadas de experiencia, un desarrollo totalmente integrado y un nuevo amortiguador radical.

Descarga de hojas de producto: https://shre.ink/9f3I

Prensa Specialized Iberia