Volta Menorca Btt 2019

La Volta Menorca Btt 2019 ha tenido lugar nuevamente durante el puente del Pilar en los días 11, 12 y 13 de octubre. En esta ocasión y como el día festivo tenía lugar en sábado, la primera etapa se celebró el viernes día 11 de octubre por la noche. Una atractiva etapa nocturna bajo una luna y una temperatura que hicieron las delicias de los más de 500 participantes.

La Volta Menorca Btt 2019 sigue teniendo un carácter no competitivo y con la finalidad clara de disfrutar del entorno en 3 etapas por 3 zonas claramente diferenciadas de la isla, y por tanto, que los nuevos y no tan nuevos puedan conocer de la mejor manera posible los encantos de Menorca.

Cada etapa ha tenido un valor destacado y en donde por supuesto además de pasarlo bien, hemos dado buenos pedales y cómo no, finalizado con anécdotas como las que plasmamos en nuestro vídeo recuerdo.

El año que viene os esperamos para vivir de nuevo esta recomendada experiencia: Volta Menorca Btt

voltaMENORCA19

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad