COSTA BLANCA BIKE RACE 2020: DAMOS TODO HASTA POR EL SUELO

Así es, en la Costa Blanca Bike Race 2020: damos todo hasta por el suelo. Lejos de dar nuestro brazo a torcer seguimos intentando dar todo nuestro potencial físico y técnico, ya que la prueba así lo merece gracias a un completo recorrido donde no faltan ni tramos físicos ni técnicos, aderezados siempre por un paisaje de escándalo. Lo estamos pasando de lujo a pesar de los imprevistos diarios.

La tercera etapa era uno de los platos fuertes de la Costa Blanca Bike Race, por su kilometraje, desnivel y entorno físico-técnico. Este tipo de pruebas me encantan porque sin lugares técnicos tanto de subida como de bajada no encuentro sentido al Mountain Bike. Esta tercera etapa traía consigo también a todos los nuevos participantes de la modalidad Half, es decir, los que viene en formato de fin de semana. Mucha más gente en la salida y pilas nuevas que no tardaríamos en mezclarnos en el recorrido.

Las salidas de la CBBR20 me gustaron porque estaban escalonadas para no fomentar los atascos típicos de estas pruebas, donde por la participación y el tipo de terreno suelen ser más o menos «normales». Gratamente sorprendidos nos quedamos al no sufrir atascos serios de minutadas como en algún que otro evento similar.

Os dejamos nuestra vivencia de la etapa 3 donde además tuvimos un «lance» de carrera con un compañero que intentó un adelantamiento en un momento bajo nuestra opinión de riesgo.

costa blanca bike race 2020

etapa3

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad