COSTA BLANCA BIKE RACE 2020: EXPLOSIÓN EN LA SUBIDA INFERNAL

La etapa 2 de la Costa Blanca Bike Race 2020 nos ha vuelto a golpear de frente con la famosa cronoescalada a las antenas, donde se dice que está la subida «cementada» más dura de europa. Creo que hemos dado buena cuenta de ello, jajajaja.

Después de la salida por las calles empedradas de la preciosa Villa de Altea, con escaleras, curvas, bordillos que nos llevaban a la recta de paseo marítimo, nos hemos metido en un bucle de senderos situados en la falda de la montaña de las famosas y temidas antenas: el reto del día. Y así fue, después de mantener más o menos el tipo en los primeros compases de la cronoescalda ha llegado el momento de la verdad en la subida donde la explosión ha llegado.

La mezcla de sufrimiento y diversión ha estado compartida por la cantidad de público y ánimos recibidos en toda la subida. Cada pedalada estaba jaleada por los asistentes que nos motivaban para no poner pie a tierra en estas rampas del 30% de inclinación.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos con la segunda etapa en vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

costa blanca bike race 2020

etapa 2

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad