COSTA BLANCA BIKE RACE 2020: FIN DE FIESTA Y DEUDAS PENDIENTES

Última etapa Costa Blanca Bike Race 2020: fin de fiesta y deudas pendientes. Si hay algo que no hemos hecho durante todas las etapas de la Costa Blanca ha sido tirar la toalla y a pesar de los imprevistos, los hemos tratado de superar. Pero en esta ocasion en la etapa 4, hemos probado a salir con las magulladuras que Sandra tenía de la etapa anterior y ya en los primeros compases el dolor y la imposibilidad de cerrar bien la mano para agarrar el manillar nos han llevado a tomar la decisión de no poder la CBBR20 en parejas mixtas.

Por lo tanto, yo he continuado para realizar la etapa, grabar un poco a María y cómo no, disfrutar de otra etapa muy completa físico-técnica de las que me gusta tener en el recuerdo. Con otra perspectiva y sin buscar nada de rendimiento he completado la última etapa de esta Costa Blanca con ganas de volver para ajustar deudas pendientes y por supuesto, continuar gozando las instalaciones del Hotel Cap Negret donde la sesión de Spa tras la última jornada fue la guinda del pastel.

En lo deportivo María Calleja también brilló con luz propia subiendo a lo más alto del podium en el formato fin de semana, completando una experiencia de equipo con todos los sabores agridulce que podríamos encontrar, pero sin embargo, con una sensación grupal de haberlo pasado en grande y con ganas de repetir.

Os dejamos el útlimo de los vídeo resúmenes de la Costa Blanca, en donde seguramente nos volvamos a ver las caras para la edición 2021.

costa blanca bike race 2020

etapa 4

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad