COSTA BLANCA BIKE RACE 2020: PERDIDOS Y POR LOS SUELOS

Así arrancamos la primera etapa de la Costa Blanca Bike Race 2020: perdidos y por los suelos. Una pena porque después de un gran comienzo de la etapa hasta el primero de los ascensos potentes del día, donde nos encontrábamos en el grupo del podium, hemos tenido una pérdida de línea en el circuito y nos hemos ido por donde no correspondía junto con otro pequeño grupo de corredores y nos ha pasado factura.

Pero eso no quita para que hayamos gozado la etapa con una combinación de terreno físico, técnico y unas vistas brutales, aunque la espina clavada nos haya impedido saber cómo hubiéramos terminado en condiciones normales. Por si fuera poco y después de perdernos hemos tenido en la parte final de la etapa un par de caídas tontas, pero que en este terreno tan rocoso siempre nos queda una magulladura/molestia en el cuerpo.

Las sensaciones han sido muy buenas y a pesar de los inconvenientes de carrera lo importante es que nos encontramos con ganas de más. Os dejamos nuestra aventura de la primera etapa en vídeo para que veáis lo que podéis disfrutar en este entorno y más si cabe, desde el Hotel Cap Negret.

Costa Blanca Bike Race 2020

etapa 1

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad