Nueva Merida E One Sixty, combinación de ruedas 29 y 27,5″

Así es, la nueva Merida E One Sixty combina las medidas de ruedas «de moda» en el mercado utilizando la rueda delantera con mayor diámetro (29 pulgadas) y la trasera con menor (27,5 pulgadas). Además, la cubierta delantera tiene un grosor ligeramente menor que la trasera, lo que nos lleva a un formato similar al de la moto de campo de toda la vida.

Nosotros hemos probado un par de meses esta nueva máquina en su modelo 5000 y gratamente nos ha sorprendido mucho, porque, como decimos en la vídeo prueba «cuando no sientes nada raro y vas rápido con la bici será que la combinación por lo menos no es negativa, ¿no creéis?». A pesar de llevar un montaje de accesorios modesto comandado por un grupo Shimano Deore, la bici funciona realmente bien motorizado con un Shimano E7000 60Nm de 504Wh y sus clásicos tres modos (eco, trail y boost) además del asistente de subida para andar.

Aquí os dejamos con nuestra opinión en la siguiente vídeo prueba: Merida E One Sixty 5000

Descripción de la bici, geometrías y tecnología aquí

Si eres antiguo alumno recuerda que puedes beneficiarte de un descuento en la compra de esta u otra bici Merida con tu código descuento.

Merida e one sixty

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad