SOÑAMOS JUNTOS, UN RETO DIGNO DE MENCIÓN
Efectivamente son muchos los retos, las buenas causas y las acciones para recaudar fondos que existen repartidas por el mundo, pero el ejemplo de Hugo Díaz nos ha llamado la atención desde su creación.

Normalmente muchas de estas acciones surgen por una vivencia personal alrededor de una lamentable causa, pero nuestro protagonista de «Soñamos juntos» ha comenzado esta maravillosa iniciativa sin ningún motivo ni vivencia personal alrededor de esta causa. Hugo Díaz simplemente se presenta así:

«Mi nombre es Hugo Díaz y he decidido TRANSFORMAR un reto personal en una filosofía de vida, para ayudar a aquellos pequeños titanes que nunca dejan de SOÑAR, que nunca pierden la sonrisa ni las ganas de luchar».

CONOCE EL RETO 2020 AQUÍ:

 

OBJETIVO: UN RETO POR AÑO
La idea nace en 2019 de la locura de su creador, de la pasión por los retos imposibles, de las ganas de cambiar las cosas… aunque sea un poquito y hacer un mundo mejor.

MISIÓN: VENCER AL CÁNCER INFANTIL
Nuestra misíón es convertir el cáncer infantil en una enfermedad curable. Conseguirlo y que no implique una pesadilla para los pequeños TITANES sólo depende de nuestro esfuerzo actual.

A través del reto daremos visibilidad a la labor de la Fundación UNOENTRECIENMIL y su incesante lucha contra la LEUCEMIA INFANTIL.

El dinero recaudado irá íntegramente destinado a la investigación de esta enfermedad para que algún día despertemos de este sueño y esta no sea más que una enfermedad curable.

Queremos concienciar a la gente, porque el momento de ayudar es AHORA, investigar requiere de mucho tiempo y esfuerzo. No esperemos a que la vida nos dé un martillazo a través de alguno de nuestros seres queridos para volcarnos con esta o con cualquier otra causa. Entonces, igual ya es tarde.

RETO 2020: BADLANDS, 6 DE SEPTIEMBRE

¡NON-STOP Y SIN AYUDAS!

Una carrera de ultraciclismo non-stop en modalidad de autosuficiencia, por lo que una vez tomemos la salida estaremos nosotros y nuestra bicicleta con las cosas que necesitemos para esta aventura solidaria. Como siempre nos acompañará la historia de todos esos pequeños TITANES que luchan incansablemente para conseguir vencer a la Leucemia Infantil. Esto es por y para ellos.

¡707 KILÓMETROS Y 15.000 METROS DE DESNIVEL POSITIVO!

Recorreremos 707km y 15.000 m de desnivel positivo, por alguno de los lugares más remotos, hermosos y exigentes del continente Europeo: Hoya de Guadix, Desierto de Gorafe, Desierto de Tabernas, Cabo de Gata y el Paso del Veleta a 3.212m, lo convierten en todo un reto.

Con estos números Badlands es considerada como una de las carreras de ultraciclismo non-stop en autosuficiencia más duras a nivel mundial.

El desafío te lleva a pedalear de día y de noche en un viaje directo y sin escalas hacia una meta.

¿CÓMO AYUDAR? FÁCIL, COMPRA KILÓMETROS DESDE CASA
En este link podrás ayudar a la investigación contra la leucemia infantil

SIGUE A HUGO DÍAZ EN SU RETO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL